VIAJES - Yoar2023

Asociación de jubilados y pensionistas de Navarra

Mantente activo y disfruta de la vida

YOAR
Vaya al Contenido

VIAJES

VIAJES Y EXCURSIONES
 
- El responsable de la Asociación se reserva el derecho de modificar o anular la programación en función de las necesidades técnicas, climatológicas, sanitarias o de organización que se puedan dar en cada momento.
 
- En todos los casos, se contrata un seguro de asistencia.
 
- Todos los viajes son con Pensión Completa.
 
- En caso de enfermedad o accidente de alguno de los participantes en el viaje, se comunicará al responsable de YOAR, quien orientará en las gestiones necesarias con el seguro contratado, para que el enfermo o accidentado sea atendido en el centro de salud u hospital más cercanos (si no las hubiera hecho el mismo interesado, dado que lleva la información necesaria en el billete del autobús). Deberá estar, siempre, acompañado por un familiar, amigo o conocido para que el responsable pueda continuar la programación y la atención al resto de los viajeros.
 
- No se modificará ningún menú salvo presentación de justificación médica al apuntarse.
 
- En los viajes y excursiones no se admitirán socios sin haber adquirido, previamente, el billete.
 
 
 
VENTA DE BILLETES
 
- El día propuesto para el inicio de la inscripción de cualquiera de los viajes, excursiones, visitas, cursos, etc. las oficinas se abrirán a las 8:30 h. Deberán darse la vez, para seguir un riguroso orden de inscripción.
 
- Todas las actividades se abonarán con tarjeta (no admitida American Express).
 
- Cualquier persona puede adquirir 2 plazas por actividad en la oficina con los carnets de YOAR, excepto playas.
 
- Solamente la “pareja estable” no socia podrá acompañar al socio, pagando un 10% más que lo indicado en el viaje o excursión sin contar la subvención recibida por el socio.
 
- Para quedar en reserva de un viaje habrá que pagar 100 € que se devolverán si no se hace el viaje o si se anula esta reserva.
 
ANULACION DE VIAJES
 
Para todos los viajes se ha contratado un nuevo seguro de cancelación. Si un socio anula un viaje los justificantes serán remitidos a la compañía de seguros, la cual determinará si los motivos están recogidos en las condiciones de anulación.
 
Las indemnizaciones que correspondan serán abonadas al socio a través de la compañía de seguros, excepto el importe del seguro.
 
Hay una copia de las condiciones en la oficina y en la página Web
 
( www.yoarpamplona.com).
YOAR
C/ Emilio Arrieta, 16 -1º  
31002  PAMPLONA
Telefono: 948291408
Programas subvencionados por:
Programas subvencionados por:
Regreso al contenido